2.5.14

¡CONOCE NUESTRA CIUDAD!

Participa en las actividades que te propone Córdoba



Córdoba es una ciudad con encanto, dónde hay una gran diversidad de lugares para visitar, así como actividades en las que podemos participar. Ofrecemos esta entrada para que nos cuentes todo aquello que os parezca interesante y sepáis que se haga en nuestra ciudad o en otro lugares cercanos.
Nosotros os dejamos enlace de la Agenda Cultural de Córdoba

!Esperamos que os guste¡ ¡No lo dudes, COMPARTE las actividades más interesantes y divertidas de nuestra ciudad!




Chic@s tras vuestros comentarios y el interés mostrado por las actividades que se llevan a cabo en Córdoba os dejo un par de enlaces más para que podáis conocer y participar en todas las actividades que os gusten. Un cordial saludo.




6 comentarios:

  1. La verdad es que Córdoba es una ciudad preciosa, yo he vivido tres meses en ella y se me ha hecho poco. Tiene una gran variedad de monumentos y tanto su gastronomía como su gente son estupendas. Además, como ya sabemos, Córdoba es un referente mundial de convivencia entre diferentes culturas. Me encanta la entrada Helena, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea esta entrada amiga, estaré atenta a las aportaciones que recibas para tomar ideas sobre nuevos lugares que visitar o nuevas actividades que realizar en la ciudad, un saludo

    ResponderEliminar
  3. No podía faltar Córdoba como ejemplo de interculturalidad ya que la ciudad ha sido ejemplo de tolerancia en todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor ejemplo de que la interculturalidad es posible y necesaria que nuestra ciudad, Córdoba, en la que encontramos por todos sus rincones distintas muestras de la riqueza que han aportado las distintas culturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Helena me encanta esta publicación, yo soy de Córdoba, pero siempre estoy desinformada de las actividades que en ella se realizan, gracias a tu enlace estoy al día, te lo agradezco, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí te dejo otro enlace dónde podrás encontrar las actividades que se realizan en Córdoba.

      http://lacasaazul.weebly.com/

      Eliminar